Diego Pajares (@eldiegock)
El 2013 fue un año redondo para “Breaking Bad”. Su quinta y última temporada, dividida en dos partes emitidas desde el 2012, la coronó como una de las mejores series de los últimos tiempos, a la altura de joyas como “Los Soprano” y “The Wire”. Anoche se entregaron los premios del Sindicato de Productores de Hollywood y la serie protagonizada por Bryan Cranston obtuvo el premio más importante: Mejor Producción de Televisión en una Serie.
Tal es el revuelo que ha provocado esta serie que hasta nominaciones de maquilladores y estilistas ha recibido. Y que no nos sorprenda que gane.
#BreakingBad receives a Make-Up Artists & Hair Stylists Guild Award nomination! Learn more: http://t.co/RwKGpZohBF pic.twitter.com/y4UmgxptkY— Breaking Bad (@BreakingBad_AMC) enero 19, 2014
Con el PGA Award en la bolsa, “Breaking Bad” acumula los premios más importantes otorgados a una serie de televisión: el Emmy y el Globo de Oro a Mejor Serie Dramática y el premio SAG al Mejor Elenco en una Serie Dramática. No olvidemos, por supuesto, el Emmy y el Globo de Oro que recibió Bryan Cranston por interpretar la transformación de Walter White en Heisenberg.