- Los actores de “Breaking Bad”, en los SAG Awards, presentaron el premio al mejor reparto, el cual ellos ganaron hace 10 años
- ¿Por qué “Breaking Bad” casi fue cancelada después de tres temporadas?
- El mayor misterio de Gus Fring que sigue sin resolverse tras “Better Call Saul”
- ¿Quién fue y de qué murió Mark Margolis, el actor de “Breaking Bad” y “Better Call Saul”?
- ¿Quiénes son Luis y Danny Moncada, los hermanos Salamanca de “Better Call Saul” y “Breaking Bad”?
“Breaking Bad” es considerada como una de las mejores series de televisión, así que es normal que todo lo que tenga que ver con ella genere atención en muchos países, como lo sucedido en los SAG Awards diez años después desde que se emitió la última temporada.
Ante los ojos del mundo, los actores principales de la recordada producción estadounidense se reencontraron en la premiación y lo hicieron de una manera muy graciosa, por lo que el hecho no demoraría en dar la vuelta al mundo.
¿POR QUÉ LOS ACTORES DE “BREAKING BAD” SE REUNIERON EN LOS SAG AWARDS?
En el año 2014, tras su última temporada, los actores de “Breaking Bad” ganaron el premio del mejor reparto de una serie dramática, siendo esta una distinción para terminar con el pie derecho toda la exitosa narrativa.
Es por ello que los organizadores del evento, diez años después, invitaron a los artistas al escenario para presentar el premio en la misma categoría, en una especie de recuerdo.
Sin duda, el evento fue emotivo y generó muchas sensaciones entre los fans de la producción, pero también fue muy gracioso debido a lo que se dijo cuando los actores tomaron la palabra.
¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE LOS ACTORES DE “BREAKING BAD”?
Bryan Cranston tomó la palabra y recordó su triunfo en esa categoría hace unos diez años y, posteriormente, Anna Gunn quiso hacer énfasis en el nombre de la categoría, que en inglés se llama Ensemble, así que quiso darle un significado a cada letra.
“La E representa la excelencia que cada miembro del reparto aporta a cada episodio emocionante”, dijo Gunn. Luego sería el turno de Bob Odenkirk, quien se negó a seguir por esa línea.
“N significa De ninguna manera voy a hacer esta cosa cursi en la que dices cada letra de la palabra. No lo haré”, indicó.
Dean Norris, en tanto, aseguró que no continuaría con ello, pues había tomado bebidas alcohólicas. “Teleprompter mi trasero. Tomé una cerveza y un par de tragos detrás del escenario, así que dejemos esto”, dijo.
Luego de que, cada uno hiciera una participación, finalmente se presentó al ganador anual, que fue “Succession”.
Contenido Sugerido
Contenido GEC