Disney+ acaba de pasar un hito al lograr superar los 50 millones de subnoscriptores pagados, a solo cinco meses de que el servicio de streaming fuera estrenado en los Estados Unidos.
“Estamos realmente honrados que Disney+ esté resonando con millones alrededor del globo”, indicó Kevin Mayer, presidente de Walt Disney Direct-to-Consumer & International según Deadline. “Creemos que esto es un buen augurio para nuestra expansión en Europa Occidental, Japón y toda Latinoamérica este año”.
- “Los Simpson”: Disney+ promete que devolverá la serie a su formato original
- En Disney+ no hay lugar para contenido “adulto”, aunque con excepciones
- Meghan Markle consiguió su primer trabajo en Disney tras renunciar a la corona
En las últimas dos semanas Disney ha sido lanzado en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, España Austria y Suiza, mientras que la semana pasada fue lanzado en India, país de donde vendrían unas 8 millones de nuevas suscripciones.
Aunque un logro importante, el servicio del ‘imperio del ratón’ no llega ni a un tercio de las suscripciones de su principal rival, Netflix, servicio que en enero de este año contaba con 167 millones de personas.
Hasta el momento no se ha dado una fecha exacta para el estreno de Disney+ en Latinoamérica. Inicialmente se sabía que iba a ser lanzado en diciembre de este año, pero informaciones de la cuenta insinuaron que este servicio podría llegar más pronto de lo que esperamos.
VIDEO RECOMENDADO
Cuarentenas privilegiadas abre el debate de la brecha social en internet
TE PUEDE INTERESAR
- Los Fabulosos Cadillacs fueron echados de “Campaneando” y más secretos del recordado espacio
- Cine y running: propuestas para correr sin salir de casa durante la cuarentena | FOTOS
- Episodio de “All Rise” será grabado a distancia para reflejar el confinamiento por coronavirus
- “Better Call Saul” 5x08: con ustedes, la selección antinatural | RESEÑA CON SPOILERS
- Frozen: ‘Olaf’ será el protagonista de una serie de cortos hechos en casa en medio de la pandemia del coronavirus