"Dragon Ball Super" 130: así se vivió el episodio en las calles

Tras llegar a un acuerdo con Toei Animation, el capítulo 130 de "Dragon Ball Super" se proyectó a algunas plazas públicas de América Latina

Miles de personas se reunieron en distintas plazas de América Latina para uno de los eventos más esperado del año. Y no, no se trató de algún partido del Mundial Rusia 2018, sino de las instancias finales de “Dragon Ball Super”, la historia que marcó el regreso del anime japonés a la TV luego 18 años de ausencia.

Tras llegar a un acuerdo con Toei Animation, los dueños de la franquicia “Dragon Ball Super”, en México fueron las ciudades de Querétaro, Juárez, Altamira, Madero y Veracruz las que tuvieron proyecciones públicas del episodio 130, el penúltimo de la serie.

Según dio cuenta el Gobierno de Ciudad Juárez, entre jóvenes y familias completas, en la Plaza de la Mexicanidad, donde se llevó a cabo la proyección de “Dragon Ball Super”, se reunieron cerca de 15 mil personas.

Videos compartidos en redes sociales son buen testimonio de la euforia que despertó el episodio que enfrentó a Gokú y Jiren.

-

-

-

Además de México, Ecuardo también tuvo una de las proyecciones más multitudinarias. 8 mil personas estuvieron en Machala para la transmisión en el parque central de dicha ciudad.

-

De manera informal, bares y locales en Chile, Perú y otros países de América Latina también proyectaron el esperado episodio.

Aunque los fans han exigido eventos públicos para el capítulo final de “Dragon Ball Super”, a emitirse el próximo 24 de marzo en Japón, Toei Animation ya ha dado su negativa. 

“En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería”, expresaron en un comunicado.

Seguir temas

Lo más visto

  1. La volvió a ver después de 38 años, se casaron y hoy viven su amor sin reservas: íntimas confesiones de Cecilia Bracamonte
  2. Centenario alista expansión en San Isidro: va por mayor ocupación en oficinas y cuenta por qué las empresas buscan espacios más grandes
  3. Paola Miglio, periodista experta en gastronomía: “Estamos viviendo algo increíble, que es cómo construimos nuestro propio ‘fine dining”
  4. ¿Por qué en el Perú se sanciona con mayor celeridad a los deudores de alimentos que a los extorsionadores encarcelados?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.