La primera temporada de Dragon Ball Super terminó en marzo de 2018 y su historia continúa a través del manga mensual a cargo de Toyotaro y Akira Toriyama. Sin embargo, su regreso al anime no tardaría y podría llegar en 2020.
Los rumores señalan que el regreso del anime llegará en el primer semestre de 2020 y estaría basado en los hechos que sucedieron tras el Torneo de la Fuerza, último arco de Dragon Ball Super. ¿Por qué en esta fecha? Esto gracias al anime GeGeGe no Kitaro.
►“Dragon Ball Super”: personaje clave de “Dragon Ball Z” vuelven en el manga para inesperado giro
►"Dragon Ball Super": la nueva apariencia de Moro fue revelada en la portada de la revista V-Jump
Cuando Dragon Ball Super terminó su emisión en Fuji TV en marzo de 2018, el anime GeGeGe no Kitaro lo reemplazó en el horario de las 9 de la mañana.
Ahora, a través de Twitter se anunció que GeGeGe no Kitaro entrará en su arco final, “Nurarihyon”, el próximo 6 de octubre, por lo que terminaría su emisión –probablemente- en abril de 2020 y dejaría libre el horario habitual en el que se emitía la saga de Gokú y los guerreros Z.
De esta manera, la nueva entrega de Dragon Ball Super, que estaría centraría en la lucha contra el nuevo villano Moro, llegaría en la temporada de estrenos de Japón. ¿Coincidencia?
Cabe señalar que hasta el momento Toei Animation no se ha pronunciado de manera oficial sobre el tema, así que solo queda esperar.