"Dragon Ball Super". (Fuente: Difusión)
"Dragon Ball Super". (Fuente: Difusión)

Un personaje clave de "Dragon Ball Z" formará parte del manga de "". Y es que en el más reciente número de la publicación, Elder Pybara, el alien que enseño a Goku la técnica de la Transmisión Instantánea, hizo su primera aparición como el nuevo mentor de Vegeta en el planeta Yardrat.



Como se recuerda, sin la ayuda de Pybara, Goku habría tenido que enfrentar la muerte en más de una ocasión. Pero debido a la efectividad de la técnica enseñada, el héroe ha salido airoso dentro de los arcos de los Juegos de Cell y Kid Buu.

Ahora que Elder Pybara se propone a pasarle sus conocimientos a Vegeta una pelea de dimensiones épicas puede estar en camino gracias a las técnicas de los guerreros Yardrat. 

Además de dominar el arte de la teletransportación, Pybara tiene la capacidad de generar clones de sí mismo, así como aumentar y disminuir su tamaño.

El anime de "Dragon Ball Super" está disponible en Funimation, Amazon Video, FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer de forma gratuita gracias a Viz Media. Mientras tanto, las películas "Dragon Ball Super", "Dragon Ball Super: Broly", ahora está disponible en Blu-ray y DVD.