Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
“Game of Thrones” es la serie más cara de la televisión por cable, con episodios que llegan a costar millones de dólares para que la audiencia pueda disfrutar, en toda su dimensión, los conflictos de poder en los Siete Reinos de Westeros. Vía Facebook, la serie compartió un video con los efectos visuales de esta historia.
“Los efectos visuales tienen todos los componentes que no se pueden grabar durante el curso normal de la producción. Sea añadir personajes, ambientes, completar escenarios, crear escenas completas”, cuenta Joe Bauer supervisor VFX de “Game of Thrones”, en el video Facebook. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Game of Thrones: Behind the VFX
Thanks for watching the #GoTPremiereLA on Facebook Live.Now watch an exclusive look behind the VFX of Game of Thrones.Posted by Game of Thrones on domingo, 10 de abril de 2016
Por su parte Steve Kullback, productor VFX, cuenta que los efectos visuales de la historia ayudan a crear mundos mucho más grandes de lo que puede permitir la escenografía, sea la Casa de Blanco y Negro, El Muro o Meereen.
Por ejemplo, para la batalla en El Muro de la cuarta temporada de “Game of Thrones”, se utilizó una pantalla verde de nueve metros de alto por 121 de largo, con la cual se pudo incluir más guerreros en el bando de Mance Ryder, el rey de los salvajes, para enfrentarse a los hermanos jurados de la Guardia de la Noche.
-
Tráiler de “Game of Thrones” - temporada 6
DATO
El video Facebook de los efectos visuales de “Game of Thrones” ha sido visto más de 2,1 millones de veces en menos de 12 horas.
LEE MÁS EN TV+...
#FearTWD: nuestra reseña de su regreso [SPOILERS] https://t.co/VuvhKnhsfD (Vía @ALRivadeneyra) pic.twitter.com/1HueWq4iTQ— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 11 de abril de 2016