En una entrevista a Variaty, el actor Iain Glen reveló que los productores de “Game of Thrones” se encuentran realmente preocupados, al punto de paranoia, por los spoilers que puedan revelarse de la última y octava temporada de esta ficción.
El actor Iain Glen, quien interpreta a Jorah Mormont en la serie de HBO, contó que se han rodado escenas falsas y también se ha prohibido imprimir los guiones.
“Ahora están absolutamente paranoicos acerca de que alguien descubra algo sobre la serie y lo estropee”, indicó. “No se nos permitió una palabra escrita en papel”, añadió.
Además, reveló sobre la exhaustiva seguridad que tuvieron en los set de grabación. “Debo decir que a los guiones se pudo acceder a través de iPads con una seguridad diferente para poder acceder a él, lo que causó un problema para los actores ”, comentó.
La seguridad adicional no fue un gran problema porque todo el elenco se reunió y leyó todo el guion en un solo día, tal como lo hicieron en era la primera temporada.
“Hubo muchas lágrimas ese día... y ha sido así porque ha sido una temporada de despedidas y finales”, indicó. “Kit [Harington], si no estaba mintiendo, no lo había leído, así que lo estaba leyendo ese día por primera vez”.
Al igual que otros actor de “Game of Thrones”, Iain Glen está dando entrevistas sin revelar nada de la última temporada. Solo agregó que los fanáticos no se sentirán decepcionados porque “estos seis episodios son absolutamente fenomenales. Los escritores realmente, realmente triunfaron... La forma en que lo juntaron todo fue una verdadera tarea de escritura”, concluyó.