La cantante colombiana, Shakira, es una de las más fervientes fans de sus hijos cuando hacen deportes, pero esta vez sorprendió a propios y extraños por un gesto, que la prensa española especula que fue para su expareja Gerard Piqué.
Todo sucedió este último sábado en el Club Béisbol Barcelona, donde se realizó un partido de su hijo Milán. Como era de esperarse, Shakira y Piqué coincidieron en las tribunas, pero cada uno estaba ubicado en extremos opuestos.
El programa Socialité de España grabó a Shakira alentando a su hijo y dándole algunas recomendaciones para mejorar su juego. “‘¡Mira la pelota!’; ‘¡Arriba el pecho!’”, gritaba la barranquillera.
Pero eso no fue todo. En un momento, la intérprete de ‘Monotonía’ se rasca el ojo con el dedo medio y los medios han especulado que sería un mensaje para su expareja Piqué, quien se muestra sin mesura con su nueva pareja, por quien habría dejado a la colombiana.
“La peineta la acabo de ver, pero lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué, así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos, porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa”, señaló el periodista Marc Leirado.
Contenido Sugerido
Contenido GEC