“El gran chef famosos”: participantes reciben apoyo especial en la competencia

Los competidores no solo recibieron refuerzos culinarios, sino también el apoyo de personas importantes en sus vidas.
“El gran chef famosos”: participantes reciben apoyo especial en la competencia. (Foto: Latina)

En el reciente episodio de “”, cada participante llegó acompañado de un refuerzo en la cocina y una persona cercana que los apoyó en esta etapa de la competencia.

El primero en aparecer fue Gino Assereto, exfinalista del programa y hermano de Jota Benz. Manifestó su entusiasmo por regresar, aunque admitió sentirse nervioso por la falta de práctica en la cocina.

MIRA: Mónica Cabrejos cuestiona a Jean Deza tras denuncias de agresión: “Es un golpeador crónico”

Canchita Centeno contó con el respaldo de su madre, Celia Molina, quien acudió tras gestionar un permiso en el Hospital Rebagliati. Ambas mostraron su satisfacción por participar juntas en el programa.

Emilram Cossío tuvo como refuerzo a su esposa, Carolina Bolívar, quien expresó su disposición a apoyarlo, pese a los nervios del desafío.

MIRA: Christian Domínguez le promete a Karla Tarazona fidelidad este 2025

Los participantes se enfrentaron al reto de preparar dos platos: arroz chaufa y tallarín saltado. El objetivo es impresionar al jurado y evitar la sentencia.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Farándula

Madre de Paolo Guerrero reacciona al nuevo embarazo de Ana Paula Consorte: “Dicen que es mujercita”

Rosaflor presentará “Mestiza” en el Teatro Segura

Jefferson Farfán advierte cambio de juez en caso contra Magaly Medina, ¿qué dijo?

Luzu TV llegará por primera vez a Lima con “Nadie Dice Nada”

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte anuncian que tendrán un nuevo bebé: “Nuestro amor más esperado”

Magaly Medina revela detalles de su encuentro con expareja de Sheyla Rojas en España

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC