Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Angie Arizaga y Nicola Porcella, quienes fueron la pareja más popular de “Esto es guerra”, fueron “separados” del programa tras la difusión de unos audios que registraban el instante en el que una desconsolada Arizaga le revelaba a un amigo los maltratos que sufría por parte de Porcella y lo desesperada que se sentía al no poder separarse de él po los requerimientos del espacio televisivo.
Sigue a TV+ también en Facebook
Para Fernando Vivas, crítico de este Diario, esta polémica es la confirmación de que “los realities están produciendo una realidad enfermiza, una realidad que no queremos y que no es la que a la televisión le convendría reflejar para una audiencia pródigamente juvenil”.
De acuerdo al crítico, el caso de Nicola Porcega y Angie Arizaga debería representar un nuevo llamado a la autorregulación de programas de este género que, pensando en las cifras de sintonía, “conminan a sus estrellas a asumir relaciones sentimentales que no les nacen y a continuar en un programa para que el probablemente no estén dotados psicológicamente”.
Te invitamos a ver la columna de Fernando Vivas en la parte superior de esta nota. Luego participa con tus comentarios en el foro que aparece al lado de la pantalla.
“Esto es guerra”: Productora habla del futuro de Angie Arizaga y Nicola Porcella http://t.co/Tg4uNuJe1c pic.twitter.com/a5cfltm2ha— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) julio 8, 2015