Casi una semana después de su intempestiva salida de ATV, Carlos Álvarez reapareció en la pantalla chica por la señal de América Televisión.
El humorista, cuya salida de Canal 9 se anunció el pasado lunes con una carta abierta enviada por la televisora, estuvo presente primero como invitado especial en “Pequeños gigantes” y luego en “Gisela, el gran show”, donde Gisela Valcárcel, conductora del programa, lo invitó a quedarse en el canal.
“¿Gisela, puedo volver el otro sábado mejor?”, dijo Álvarez en un momento del programa al no querer realizar una prueba de riesgo. Gisela aprovechó la ocasión para decirle: “Lo que deberías hacer es quedarte en este canal”.
Así mismo, esta mañana, Álvarez fue entrevistado por Milagros Leiva en “Sin peros en la lengua”, donde dijo lo siguiente sobre su alejamiento de ATV:
“Fue un capítulo ingrato. Ya le di vuelta a la página. No era la forma de terminar nuestra relación pero siempre estaré agradecido a ATV por los cuatro años que estuve allí. Sí me preocupa el futuro de mi elenco, no solo son artistas: son amas de casa, padres de familia...”, declaró Álvarez.
Cabe recordar, que actualmente América Televisión no cuenta con ningún espacio cómico en su programación, pues “Risas de América” fue cancelado a finales del 2013.