Hace cinco años los peruanos vieron en sus pantallas “El último pasajero”, el primero de muchos programas concurso, creados por la compañía Endemol, que llegó a nuestro país. El gerente general de la mencionada empresa, Eduardo Tironi, conversó con Elcomercio.pe sobre la situación de estos formatos en la televisión peruana.
“Endemol firmó con ATV por el programa “A todo o nada”, que da la oportunidad a la gente común a participar y ganar premios. Es un programa para la gente que va por la calle y se pone en una fila, concursa y gana”, explicó Tironi.
En referencia al programa bandera del mencionado canal, “Combate”, el representante de Endemol señaló que “A todo o nada” será el escudero del caballito de batalla de ATV. “Nuestra expectativa es hacer una tarde más viva”, indicó respecto al nuevo programa concurso que tiene éxito en Argentina, Chile, Paraguay, Tailandia, Estados Unidos y otros países europeos.
Por otro lado, Tironi manifestó que no es su estilo combinar los programas televisivos con las vidas privadas de los participantes, “yo prefiero la televisión más blanca, no estoy de acuerdo con exponer la vida privada de los participantes”, dijo.