Korina Rivadeneira fue elegida por los votos del público para enfrentarse a Kina Malpartida y Melissa Loza por el título a Mejor guerrera de la temporada de “Esto es guerra”. Pero durante la competencia, la modelo rompió en llanto sin motivo aparente y abandonó el juego temporalmente.
Pese a ello, Korina al retomar la competencia, logró culminar el circuito antes que Melissa Loza. De esta forma, la modelo venezolana y Kina Malpartida pasaron a una segunda etapa en la que disputarán el importante título.
Al ser consultada por Mathías Brivio sobre el motivo de su llanto, Korina explicó que se sentía frustrada porque le hubiese gustado que la producción del programa la elija como candidata a Mejor guerrera tal como ocurrió con Kina y Melissa.
“Tenía mucha frustración, sentí que debía estar entre las mejores guerreras, al igual que Kina y Melissa. Han pasado muchas cosas, di lo mejor de mí y no me eligieron para competir. Y si estoy aquí es por el público, que me apoyó con sus votos”, señaló Korina Rivadeneira.