Los guionistas de “Al fondo hay sitio” siempre guardan para el final de cada temporada sus mejores cartas, y el fin del sexto año de emisión de la exitosa serie no fue la excepción.
Desde la primera temporada de “Al fondo hay sitio”, cuando Liliana, personaje interpretado por Pierina Carcelén, dejó a Tito plantado en el altar para correr a los brazos de Miguel Ignacio de las Casas; y Charito aceptó las propuestas de amor de Raúl del Prado, los resultados de audiencia han sido arrasadores.
En el segundo año se vivió una final de revelaciones. Francesca Maldini le confesó al buen Peter que Isabella no es su hija. Y el romance se apoderó de Las Lomas durante las bodas de Charito (Mónica Sánchez) con Raúl del Prado (Christian Thorsen), y de Isabella (Karina Calmet) con Leonardo Llanos (Marco Zunino).
En el fin de la tercera temporada de “Al fondo hay sitio”, Teresita vivió uno de los momentos más tristes de esta historia, cuando se quedó plantada en el altar, luego de que Francesca Maldini fugara con el novio, Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford). Y la Gladys (Kukuli Morante) y Nachito (Miguel Ignacio de las Casas) fueron víctimas de la maldad de Claudia Zapata. Esta última, motivada por sus deseos de vengarse de la familia Maldini, secuestro al pequeño Otto.
En la última edición de la cuarta temporada, la tragedia se apoderó de Las Lomas luego de que Mariano Pendeivis fuera asesinado por Claudia Zapata, y Gladys abandonara a Nachito tras descubrir que este la engañaba con otra mujer.
La quinta temporada de “Al fondo hay sitio” tuvo como mejor noticia el nacimiento de Nelly Francesca y el inicio de un inesperado romance entre el doctor Carlos Cabrera, ex pareja de Charito, y la matriarca de los Maldini, doña Francesca.
En el último capítulo de la sexta temporada se vivió el violento desenlace de Grace Gonzales y la boda de Fernanda de las Casas y Joel, además de la felicidad de Viviana y Raúl del Prado, que se enteraron que iban a ser padres. Asimismo, el doctor Cabrera decidió ponerle fin a su romance con Francesca Maldini.
Seis finales de temporada de “Al fondo hay sitio” en los que rondó la tragedia y primó el amor sobre la venganza, con resultados de audiencia imbatibles.