En “Al fondo hay sitio” se vivió un momento tenso. Tras percatarse de la presencia de Grace Gonzales (Mayra Couto) en el cementerio, el mayordomo Peter (Adolfo Chuiman) fue en busca de la joven, pero no no pudo hallarla.
En la reciente edición de “Al fondo hay sitio”, Peter se preparaba para tomarse un 'selfie' con la tumba de Claudia Llanos cuando vio a lo lejos a la hija de Charito y Lucho en una silla de ruedas. La joven había ido al cementerio a visitar las tumbas de su presunto “padre” e “hija”. Pero cuando reaccionó y quiso ir tras ella, Grace ya había abandonado el lugar.
FRANCESCA HABLÓ CON GRACE
Hace algunos días, Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) recibió una llamada telefónica que la dejó perpleja en “Al fondo hay sitio”. Grace Gonzales (Mayra Couto) se comunicó con ella a pedido de Carmen (Teddy Guzmán), la mujer que se está haciendo pasar por su madre.
Como era de esperarse, Francesca, al reconocer la voz de Grace, quedó paralizada y preguntó: “¿Grace?”. La joven que ha perdido la memoria, confirmó que era ella. Inmediatamente después, Carmen le quitó el teléfono y colgó.
Sin salir de su asombro, Francesca Maldini le contó lo ocurrido al buen Peter. “Acabo de hablar con Grace”, le dijo. “Se habrá confundido, seguramente se trata de persona”, respondió el fiel mayordomo de los Maldini en “Al fondo hay sitio”.
Grace Gonzales está viva. La joven perdió la memoria en el accidente de tránsito que sufrió cuando iba con Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) y ahora vive con una mujer, llamada Carmen. Esta se hace pasar por su madre.
La octava temporada de “Al fondo hay sitio” fue estrenada el último día de febrero y hasta ahora domina el ráting en televisión abierta.