La final de la sexta temporada de “Al fondo hay sitio” estuvo marcada por la fatalidad. El personaje interpretado por Mayra Couto, Grace Gonzales, habría encontrado violenta muerte tras un accidente vehicular que sufrió junto a Nicolás (Andrés Wiese). El siniestro se dio luego de que ambos se reconciliaran en el cumpleaños número uno de su primogénita, Nelly Francesca.
Un camión impactó contra el vehículo que trasladaba a la enamorada pareja, lo que habría causado la muerte del personaje de Mayra.
Se trató de una escena dramática, cuyo detrás de cámaras fue compartido por el programa “Estás en todas”.
En las imágenes difundidas por el referido espacio conducido por Sheyla Rojas y Jaime Mandros se observa al equipo de producción ultimando los detalles para grabar la escena en los alrededores del estadio Monumental.
-
Andrés Wiese manifestó que no pudo dormir por la ansiedad. Dijo que recibió el guion el mismo día de la grabación.
“Vamos a hacer una escena de acción muy fuerte, que es lo que podía proveer, vamos a ‘sacarnos la mugre’ en el carro, nos va a pasar el camión por encima”, declaró el popular Nicolás de las Casas en entrevista con Choca.
En tanto, Mónica Sánchez dijo que como actriz y como personaje está desconcertada, ya que desconoce el desenlace que tendrá Grace, su hija en la serie.
“A los Gonzales nos tocó y le tocó a mi núcleo. Por qué la vida es así con la gente es buena. Siempre nos desconciertan, nos agarran en frío, yo me quedo con el corazón en la boca porque como actriz y como personaje no sé lo que vendrá, esperemos que no sea algo trágico. Roguemos al señor”, comentó Mónica Sánchez, actriz que da vida a Charito.
-