"Friends": elenco completo se reunirá para especial de TV

Los seis protagonistas de la recordada serie se volverán a ver para un show en homenaje al director de TV James Burrows
"Friends": elenco completo se reunirá para especial de TV

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

La reunión de “Friends” finalmente será una realidad. Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y David Schwimmer, los protagonistas de la serie, volverán a estar juntos en TV para un especial que la NBC alista en homenaje al director James Burrows, un hombre clave de las comedias de la televisión estadounidense.

“Entertainment Weekly” en su edición online informó que, durante una rueda de prensa de los Television Critics Association’s en Pasadena, California, se hizo oficial la reunión para un especial de dos horas de duración que se emitirá el 21 de febrero de este año.

De acuerdo al citado medio, todos los protagonistas de “Friends” han confirmado su participación, aunque no es un hecho que los seis vayan a estar juntos en un mismo bloque del especial, que es lo que añoran sus fanáticos.

El programa será un tributo a James Burrows, director que ha sido parte de notables comedias como “Cheers”, “Frasier”, “Will & Grace”, “Taxi” y la propia “Friends”, y quien recientemente grabó su episodio número 1000 en TV.

Además de las estrellas de la serie creada por David Crane y Marta Kauffman,  estarán presentes otras conocidas figuras de la TV, pero es el reencuentro de los “Friends” la pieza clave, pues hasta la fecha nunca se los ha vuelto a ver a los seis juntos en un mismo set.

“Realmente deseo que podamos tenerlos a los seis en la misma habitación y al mismo tiempo, pero no sé si logísticamente vaya a ser posible”, dijo Robert Greenblatt de la NBC a la prensa.

Ahora solo queda esperar al estreno de especial de TV. Mientras tanto, los invitamos a recordar la reunión que las chicas de “Friends” tuvieron en el 2014 cuando Jimmy Kimmel montó esta divertida escena en una réplica del departamento de Monica (Courteney Cox).

-

Más en Televisión

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.