Gisela Valcárcel le hará más cambios a “Gisela, el gran show”. Esta vez la conductora adelantó que, a partir de la segunda quincena de agosto, su programa se emitirá en vivo y recibirá llamadas telefónicas del público al estilo del recordado “Aló, Gisela”.
Si bien la conductora reconoce que ya no se estila poner llamadas del público en los espacios de televisión, ella dice que quiere correr “el riesgo” y se animará a escuchar lo que la gente quiere decir.
Como se recuerda, la animadora empezó con los cambios en su programa el sábado pasado: volvió a apostar por la secuencia “El Desafío” y estrenó el segmento “Los niños tienen la palabra”.
Acerca de las críticas que recibió por haber presentado en “Gisela, el gran show” a niños hablando de temas de matrimonio, Valcárcel trató de no darle mayor importancia. “No le ha gustado a la gente que haya hablado con niños, pero en fin”, acotó la conductora en RPP.
Gisela ahora promociona el lanzamiento de su segundo libro: “El éxito está en tus manos”, el cual presentará mañana en la FIL Lima 2014.