'Peluchín': "Johanna se ha convertido en lo que un día criticó"

El conductor del programa "Amor, amor amor" utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Johanna San Miguel
'Peluchín': "Johanna se ha convertido en lo que un día criticó"

Rodrigo González 'Peluchín' arremetió contra Johanna San Miguel y Sheyla Rojas vía Twitter, tras los comentarios que hizo la conductora de “Esto es guerra” sobre la eliminación de la guerrera.

“Tanto golpe, tanta patada y tanta mala onda a veces les llega a tocar y (los guerreros) se sienten frustrados y ya no vienen acá con las mismas ganas o con la misma onda y la buena vibra”, dijo Johanna San Miguel excusando que la leona no estaba con buen estado de ánimo los últimos días.

“Así que ahora esa conductora que se convirtió en todo lo que en algún momento se burlaba me echa la culpa que Sheyla Rojas haya sido eliminada”, escribió. “Quizás la falta de resistencia mental y física de las dos por el mismo motivo hace que ahora se solidaricen. Par de ridículas”, añadió el conductor de “Amor, amor, amor”.

Quizás la falta de resistencia mental y física de las dos por el mismo motivo hace que ahora se solidaricen. Par de ridículas— Rodrigo González. (@rodgonzalezl) noviembre 1, 2014

De Johanna San Miguel, de ella hablo. La que se burlaba del prototipo de la “Villamariana” y ahora se convirtió en una mala copia de eso.— Rodrigo González. (@rodgonzalezl) noviembre 1, 2014

Más en Televisión

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.