A pocas semanas de la gran final de la actual temporada de “Esto es guerra”, los ánimos en los guerreros están cada vez más caldeados. Reclamar por una aparente falta del equipo de Los leones tuvo como consecuencia una acalorada discusión entre Johanna San Miguel y Nicola Porcella.
La conductora se molestó luego de que el capitán de Las cobras reclamó porque un integrante de Los leones no cumplió con ponerse un guante durante una de las pruebas, y se marchó del set visiblemente ofuscada.
En diálogo con “América Espectáculos”, Sebastián Lizarzaburu señaló sobre el incidente: “Lo más justo hubiera sido que nos den el punto, así como pasó con Las cobras el día anterior. Lamentablemente, el capitán de Las cobras, que casi siempre tiene un micro, se fue de boca”.
Sheyla Rojas, tratando de apaciguar el mal momento, precisó: “Creo que Nicola y la 'Chata' tienen carácter muy fuerte. Dejemos que las cosas se calmen, todo tiene solución”.
Por su parte, Gino Pesaressi sostuvo: “Muchas pruebas se han tenido que cortar o finalizar sin ningún ganador, porque simplemente hay una queja. Ojalá que Johanna vuelva, porque es una parte importante en el programa.