Karen Schwarz manifestó que sus planes de boda con Ezio Oliva quedaron relegados temporalmente por dedicarse de lleno a “Sueña quinceañera”, programa que la traerá de regreso a la pantalla chica.
“Con todo esto de 'Sueña quinceañera' he dejado la boda un poquito de lado, pero ya tengo el vestido. Con tal de tener el alcalde, la pluma o lapicero, el vestido y el novio al lado; estoy feliz”, sostuvo Karen Schwarz en entrevista con ”América Espectáculos“.
Asimismo, destacó que la boda simbólica que tuvo con Ezio en Punta Cana estrechó aún más los lazos de amor que los une. “El matrimonio que tuvimos en Punta Cana fue una prueba de fuego, y ahora todo se va a cumplir”, dijo.
Por otro lado, reiteró su deseo de convertirse muy pronto en madre. “Me muero de ganas (de ser madre). 'Sueña quinceañera' sería mi segundo hijo, pero mi bebito llegará de todas maneras”, acotó.
Hace algunos días, Karen Schwarz compartió con sus casi dos millones de seguidores en Twitter el spot publicitario que invita a las adolescentes peruanas a participar del primer cásting del programa “Sueña quinceañera”.
“Ahora tú también tienes la oportunidad de cumplir tus sueños”, dice la ex conductora de “Espectáculos”, quien conducirá esta nueva propuesta junto al argentino Pablo Heredia.
Precisamente, el actor extranjero también habla a lo largo del aviso publicitario. “La más exitosa novela se convierte ahora en un programa hecho especialmente para ti”, indica.