Micheille Soifer no solo viene causando sensación con su recién estrenado álbum “La Nena”, sino que ahora acaba de firmar contrato con el programa “En Boca De Todos” para tener una secuencia en la que buscará al Daddy Yankee peruano.
Esta iniciativa se realizará para encontrar talentos, que pueden ser hombre o mujer, tras confirmarse que el “Rey del reguetón” llegará a nuestro país en octubre para realizar dos conciertos -el 18 y 19 de ese mes- como parte de su despedida de la música luego de 32 años de carrera artística.
“Muchas gracias por la confianza. Esa franquicia promete mucho porque vamos a dar la oportunidad a grandes talentos peruanos para que se den a conocer. Personas que tienen todas las ganas o el talento oculto aquí lo vamos a descubrir”, dijo la cantante de género urbano que trabajará de la mano de Monumental Music.
“Quiero decirles que van a tener la oportunidad de mostrar lo que saben hacer, de grabar sus canciones propias. También pedirle a nuestros amigos de las diferentes radios los apoyen porque hay mucho talento en nuestro país y hay que resaltarlos”, indicó.
Por eso, este sábado 9 de abril comienzan los casting, desde las 9 de la mañana, Monumental Music, ubicado en en la Casa Fugaz (Jr. Constitución 250, Callao). Los talentos interesados tendrán que llevar su material discográfico.
Cabe señalar que más allá de buscar al Daddy Yankee peruano, los cantantes también se podrán lucir con temas propios. “Esta es solo una excusa porque queremos ver tu verdadero talento”, dijo Micheille.
TE PUEDE INTERESAR
- Micheille Soifer no descuida su carrera musical tras ingreso a “Esto es guerra”: “Nadie me parará”
- Micheille Soifer se alista para iniciar las giras de su exitoso álbum “La Nena”
- Micheille Soifer lanza nueva versión urbana del “Bombón asesino” en álbum “La Nena”
- Micheille Soifer sobre su regreso a la actuación en “Junta de vecinos”: “Un artista debe saber actuar, bailar y cantar”
- Micheille Soifer festeja los 2 millones de reproducciones de su videoclip ‘Tempo’
Contenido Sugerido
Contenido GEC