“Reina Pachas” le ha dado a Tatiana Astengo algo más que reconocimientos y el cariño del público. Le ha permitido reinventarse como actriz.
“Hacer de ‘Reyna Pachas’ me permite reinventarme como actriz dentro de la serie; es un personaje riquísimo. Como todo ser humano ella ha evolucionado en la ficción y yo tengo que ir a la par de sus emociones. Si no sintiera que este trabajo contribuye a mi formación personal y profesional, hace rato lo hubiera dejado”, precisó Tatiana en entrevista con “ellos & ellas”.
Señaló, además, que este año se reencontrará con el cine peruano, al grabar “Elefante desaparecido” de Javier Fuentes León, donde interpretará a una fiscal que busca justicia para un caso en el que está involucrada. En la cinta ella compartirá roles con Salvador del Solar.
“La verdad es que yo nunca pensé que haría cine en mi vida. Antes era más impaciente, ansiosa y quería que las cosas se den ya. Ahora dejo que todo fluya, no me hago problemas. Siento que soy más conchuda, en el buen sentido de la palabra”, comentó.
Sobre los rumores que aseguran conduciría un programa de GV Producciones, evitó confirmar dicha información. “No hay nada concreto”, precisó.