Cruelmente hilarante. Cada año por Halloween, el presentador de televisión Jimmy Kimmel lanza el 'YouTube challenge'. Consiste en que su audiencia grabe la reacción de sus hijos al decirle: “me comí todos tus dulces de Halloween”.
Todo empezó como una broma en 2010, seis años más tarde es una tradición del programa de Kimmel. “Cada uno de los últimos cinco años les pedimos a los padres que fingieran que comieron todos los dulces de Halloween de sus hijos y que lo publicaran en YouTube”, explica la producción de Jimmy Kimmel Live.
En la edición de 2016 Kimmel recibió más videos que nunca. El programa nocturno compartió el segmento donde se recopiló los mejores videos del sexto “Hey Jimmy Kimmel le dije a mis hijos que me comí todos sus dulces de Halloween”, el cual fue destacado por el blog de tendencias de YouTube.
-
Las divertidas reacciones tuvieron de todo: llanto, ataques físicos y verbales, demostraciones de madurez, un niño que sabía que se trataba del reto de Kimmel, una que dijo: “está bien, te perdono”, y muchos “¿me estás bromeando? más vale que sea una broma?”.
En Facebook, YouTube calificó la broma como algo que “nunca pasa de moda”. El blog YouTube Spotlight lo destacó como uno de los virales más importantes del miércoles y lo ubicó como una de las recomendaciones del día.
MÁS DE YOUTUBE EN...
Extraño objeto captado en Alaska inunda YouTube de teorías ¿Qué es? | VIDEO ► https://t.co/YgG8Gd8SPz pic.twitter.com/AetYnEZFoi— El Comercio (@elcomercio) 1 de noviembre de 2016
-