Luego de alejarse por varios días del programa “En boca de todos” tras contraer el coronavirus (COVID-19), Tula Rodríguez reapareció en el set y dijo sentirse feliz “con esta oportunidad de vida y trabajo”.
“Ay que cosa más rica, estoy muy feliz de nuevamente reencontrarme con esta oportunidad de vida, trabajo, han sido tres semanas donde la cosas ha sido días buenos, días malos, sin síntomas muy marcados, pero con la preocupación puesta en mis hijos, mis padres”, dijo la figura de televisión tras aparecer en la pantalla chica.
- Tula Rodríguez celebra: “Mi hija Valentina y yo estamos libres del COVID-19”
- Jazmín Pinedo sobre conducción en “En boca de todos”: “Me he sentido bastante cómoda”
Además, Tula contó que su padre también dio positivo a COVID-19, pero que logró superar la enfermedad. “Hoy tengo tanto que agradecer, mi papá ya venció el COVID-19. Él lo superó, tiene 79 años, me dijo vamos, sal, demuestra de que estás hecha. Tengo a Valentina más fuerte que nunca, y agradecida con Dios por la oportunidad. Han sido días difíciles”, comentó.
Sin embargo, la compañera de Maju Mantilla no pudo evitar quebrarse al referirse a su mamá, quien aún lucha contra el coronavirus (COVID-19). “Mi mamá aún está ahí, en la lucha. Es inevitable no sentir lo que siento en el corazón y mi temor humano”, indicó.
“Mi mamá aún está en lucha pero mi mamá saldrá de esta. Cualquiera que fuera el desenlace, mis hermanas y yo sabremos que será para bien. Las próximas lágrimas serán de felicidad”, dijo bastante conmovida Tula.