Rosángela Espinoza y Génesis Tapia serán sancionadas tras haber protagonizado un violento incidente en la edición del miércoles 20 de enero del 'reality' de competencias “Verano Extremo”, que transmite Latina.
Rafael Cardozo y Carlos Barraza, conductores del 'reality show' de Latina expresaron su disconformidad con la violenta reacción de las jóvenes durante una de las competencias del programa.
“Jamás pensamos que iba a llegar a mayores, era un juego, nunca pensamos que llegaría tan lejos. Las dos cometieron errores y deben afrontar lo que se venga”, comentó Rafael Cardozo.
Todo se inició cuando la segunda, cumpliendo las reglas del juego, lanzó un tortazo a la primera tras vencer en un juego de preguntas y respuestas. Rosángela consideró violenta la forma en la que le lanzaron el tortazo y respondió increpándole a Génesis por su brusquedad.
En cuestión de segundos, ambas se acercan frente a frente y Génesis intenta nuevamente lanzarle el tortazo a Rosángela. En ese momento la situación se sale de control y empiezan los manotazos.
Las cámaras de la producción de “Verano Extremo” permiten ver que Rosángela Espinoza escupe a Génesis Tapia. La primera dice haber sido arañada por la segunda. Incluso mostró las supuestas pruebas en su Twitter.
El nuevo 'reality' de Latina fue estrenado el 11 de enero y su ráting ha ido en caída, sin superar la sintonía que lograba “Bienvenida la tarde”.