Consejos de Viajes

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

5 destinos internacionales para viajar en Año Nuevo sin gastar demasiado

¿Estás planeando viajar fuera del Perú para cerrar el 2022? Aquí te damos las mejores alternativas.
1/6
5 lugares para viajar en Año Nuevo
A pocas semanas de celebrar Año Nuevo, las personas están en busca del lugar perfecto para cerrar el año, mejor aún si el destino elegido es económico. En la siguiente galería, te mostramos algunas opciones para que pases Año Nuevo ya sea con amigos o en familia. (Foto: Shutterstock)
2/6
Santiago de Chile
Si estas buscando un destino cercano donde puedas divertirte en familia o amigo es Santiago de Chile. En tu estadía tienes que visitar La Plaza de Armas, El parque Metropolitano, El Museo de Historia Natural y clubes donde se escucha el jazz. En la página de Kayak el pasaje hacia Chile tiene un costo de 848 soles y por Booking está en 847 soles. Asimismo, respecto a la movilidad en la ciudad puedes optar por ir en autobús (2.77 soles) o en metrotren (3.20 soles). (Foto: Shutterstock)
3/6
Rio de Janeiro, Brasil
Si optas por un destino de sol, playa y arena, Rio de Janeiro es la mejor opción. Esta ciudad enamora a toda persona que llega, ya sea por sus grandes carnavales, sus fiestas, su cultura y los paisajes increíbles que alberga, los cuales se pueden observar desde el famoso Cristo Redendor. Algunos de los lugares imperdibles que debes visitar es el Palacio Imperial, Monasterio de Sao Bento y los palacios Tirantes y Catete. Respecto al pasaje a Rio de Janeiro tiene un costo aproximado de 2,326 soles. (Foto: Shutterstock)
4/6
Cali, Colombia
Si quieres pasar Año Nuevo bailando, Cali es la mejor opción, pues puedes encontrar una gran variedad de clubes de salsa. “La ciudad de fiesta” como es conocida es el lugar perfecto para cerrar el año, ya que a fines de diciembre se celebra el Festival de Cali. Además de ello, puedes visitar sus iglesias San Pedro y La Ermita, disfrutar de su gastronomía y admirar sus destinos increíbles como las cataratas Pance y Buga. Asimismo, respecto a los pasajes, estos van desde los 1,200 y 1,300 soles aproximadamente. (Foto: Shutterstock)
5/6
Argentina
Otra alternativa para pasar el Año Nuevo es Buenos Aires, Argentina. Es una ciudad de vibra las 24 horas y sus calles están llenas de historia como el Caminito, en el Barrio de La Boca o San Telmo donde se encuentran la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Cabildo y la Plaza Dorrego. Asimismo, si deseas viajar a Argentina los pasajes están en un precio aproximado de 1,900 soles. (Foto: Shutterstock)
6/6
Ciudad de México
Ofrece destinos imperdibles, gastronomía variada y una ciudad que cuenta con más de 800 años de historia. En la ciudad de México puedes apreciar la inmensidad de El Zócalo, la Catedral Metropolitana y recorrer el Templo Mayor. Además, es el lugar perfecto para visitar en familia, pues en la ciudad se encuentra el zoológico de Chapultepec y parques de atracciones como Six Flags México. Asimismo, respecto a los pasajes está en 2,000 soles aproximadamente, a través de la página Kayak. (Foto: Shutterstock)

Conforme a los criterios de

Saber más

TAGS