Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Día del Niño: 6 restaurantes para celebrar a los pequeños de la casa | FOTOS

Este domingo 18 de agosto se celebra el Día del Niño en el Perú. Aquí un listado para engreír a los pequeños de casa en lugares que combinan la diversión con buena comida.

Este domingo 18 de agosto se celebra el Día del Niño en el Perú, una fecha especial para engreír a los más pequeños de la casa. Sorprende a tus hijos llevándolos a un lugar especial. Aquí una lista de seis restaurantes que cuentan con juegos y exquisita comida. 

Disneymanía llega a Perú: cómo conseguir las entradas para el evento gratuito
Perú: 8 baños termales que no puedes dejar de visitar| FOTOS

1. Chuck E. Cheese. En este restaurante y centro de entretenimiento la diversión está asegurada. Cuenta con más de 70 juegos, entre simuladores y juegos de habilidad, y una deliciosa opción gastronómica en la que destacan sus famosas pizzas.

¿Dónde? Mall del Sur, Plaza Norte, Malla Plaza Bellavista, Mall Aventura Porongoche y Mall Plaza Trujillo.

2. Killimanjaro. Es el primer restaurante temático de Lima, y uno de los favoritos de los niños por su decoración llena de dinosaurios. Para esta fecha, de 3 p.m. a 5 p.m. habrá un show especial, caritas pintadas, sorteos y espectáculos de dinosaurios.

¿Dónde? Av. Primavera 464 Chacarilla del Estanque.

3. Comixs. Todos los niños aman los cómics. Estar al lado de sus superhéroes favoritos es sentir pura emoción. Comixs, es el lugar perfecto para que estos personajes y a su vez disfruta de una rica comida. Mientras se fotografía y juega.

¿Dónde? Avenida Benavides 2509, Miraflores y Centro Comercial El Polo, Surco.

4. Naruto. La comida japonesa y las esculturas de mangas es lo que más llama la atención, de este acogedor y llamativo lugar.

¿Dónde? Avenida Sucre 187, Pueblo Libre. Avenida Los Constructores 186, La Molina. Avenida Aviación 2982, San Borja. Avenida Santa Cruz 825, 2 piso, Miraflores.

5. Chaxras. El restaurante tiene un mini huerto, juegos, shows artísticos y por supuesto una exquisita comida saludable.

¿Dónde? Calle 8, manzana "K", lote 66 "B", urbanización, Casablanca, Pachacámac.

6. La Granja azul. Un día lleno de aventuras y juegos podrá vivir tu engreído en ‘La Granja azul’, un clásico de la diversión. Además, combina todo esto con un buen almuerzo a base del mejor pollo a la brasa de Lima.

¿Dónde? Carretera Central km 11.5. Santa Clara, Ate.

Tags Relacionados:

Día del Niño

Restaurantes


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ