Consejos de Viajes

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Horóscopo: ¿a dónde viajar según tu signo zodiacal?

Te dejamos los destinos a los que puedes viajar según tu signo y empezar tu 2023 de una forma diferente.
Shutterstock
1/13
Horóscopo: a donde viajarás este Año Nuevo, según tu signo zodiacal
Existe un lugar perfecto para cada uno de los 12 signos del zodiaco. Gracias a los elementos de tierra, aire, agua y fuego se marca su personalidad, gustos, costumbres y deseos. Por eso, hemos elaborado una lista con los mejores destinos a los que viajar el próximo año según nuestro signo. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
2/13
Aries
Como buen signo de fuego, Aries prefiere todo lo que represente acción. A lo largo de su vida pueden desarrollar un gran estado de competición, como si la supervivencia pudiera depender de ello ya que en el fondo tienen la necesidad de conquistar todo lo que se proponen. Por eso, consideramos al Monte Hua o Huá Shan que es considerado uno de los ascensos más peligrosos y populares en China. El camino hasta este lugar pone nerviosos a todos gracias a sus escaleras casi verticales y estrechas. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
3/13
Tauro
Tauro es un signo de Tierra, que tiene una personalidad marcada por la resistencia, la lealtad, la paciencia, la estabilidad, el sentido del deber y la serenidad. Les mueve la pasión por la vida, por disfrutarla, pero lo hacen de un modo relajado. Canadá es una buena opción para las personas de este signo gracias al orden, organización y estética que la caracterizan. Cuenta con paisajes mágicos, mucha tradición y una historia casi inabarcable. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
4/13
Géminis
Para las personas nacidas bajo el signo de Géminis, un país como China es una buena opción para visitar. Debido a su capacidad comunicativa, su espíritu aventurero y su curiosidad por la historia, este destino es muy tentador para su próximo viaje. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
5/13
Cáncer
Las personas de Cáncer encontrarán un cúmulo de emociones en un destino como Italia que alberga muchas de las actividades que les encantan como la gastronomía, arte y tradición. Sin duda un lugar que hará sentir “como en casa”, a cualquier turista del signo de cáncer. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
6/13
Leo
La isla española más famosa por su ambiente de fiesta y espectaculares playas es una propuesta ideal para las personas de Leo. Conocido como el signo más egocéntrico del zodíaco, para Leo visitar Ibiza les permite conectarse con el placer. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
7/13
Escorpio
Escorpio es un signo que disfruta de los viajes en pareja, pero también adoran sentirse protagonistas de su propia experiencia. Por lo que Nueva York, es una ciudad que combina muchos elementos que los nacidos con el signo de escorpio aman como: ruidos de ciudad, vida nocturna, cultura, arte, vanguardia y gastronomía de primer nivel. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
8/13
Acuario
La fantasía, imaginación y capacidad creativa son cualidades únicas de las personas de Acuario y Río de Janeiro es una de las ciudades que cuenta con una variada propuesta gastronómica e histórica. Además, se caracteriza por ser el núcleo de cientos de historias de viajeros del mundo que reciben el año nuevo vestidos de blanco o encuentran el amor en una playa de arenas blancas y aguas cálidas. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
9/13
Capricornio
Donde todo es inmensidad, naturaleza y la posibilidad de dar pasos gigantes y sólidos, Capricornio se sentirá a gusto en Escocia.Se pueden visitar ciudades como Glasgow o Edimburgo, ciudades que invitan a descubrir nuevos horizontes, recorrer castillos antiguos y subir colinas inmensas. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
10/13
Sagitario
Las personas de Sagitario necesitan comunicación y alegría, y eso es algo que no va a faltarles en ninguna de las maravillosas ciudades de México. Gracias a sus aguas caribeñas, los nacidos bajo el signo de Sagitario, pueden encontrar este rincón del planeta un lugar en el que pueden ser ellos mismos, descubriendo nuevas facetas de su personalidad. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
11/13
Virgo
Las personas de Virgo se caracterizan por ser detallistas, perfeccionistas y muy exactas. El destino perfecto para ellos es Japón, un país en el cual se respetan y valoran estas cualidades. Este destino cuenta con ciudades maravillosas para hacer sentir seguro y cómodo a cualquier virgo. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
12/13
Libra
Las personas de Libra destacan de otros porque valoran la estética, el arte y la historia. Si eres de este signo, puedes visitar Viena, en Austria, una ciudad que podría acoger muy bien y generarles experiencias placenteras a cualquier Libra que la visite. (Foto: Shutterstock)
Shutterstock
13/13
Piscis
Con la sensibilidad y el romance a flor de piel, las personas de Piscis pueden viajar a París para enamorarse. Este lugar es la cuna del amor, la pastelería y los artistas de la época de oro; en la que podrán respirar fragancias únicas y recorrer sus románticos rincones.(Foto: Shutterstock)

Conforme a los criterios de

Saber más

TAGS