Recorrer el mágico mundo de Disney puede ser una aventura inolvidable y llena de emoción para grandes y chicos, pero también puede ocasionar –para los adultos – un gran desgaste físico y mental.
Para evitar el estrés y disfrutar sin problemas de este mágico mundo de diversión, The Huffington Post preparó una relación con recomendaciones que ayudarán a los adultos a pasar unas vacaciones familiares inolvidables y no morir en el intento.
Para comenzar, el artículo sugiere dejar en manos de agentes de viaje especializados en el universo Disney la preparación de la visita. Además, recomienda priorizar lo que se quiere ver, ya que probablemente sea imposible visitar todo lo que hay en los parques temáticos. Para este punto es ideal hacer una lista con lo que el grupo quiere hacer o conocer y descartar.
Por otro lado, la nota indica que alquilar un cochecito es una muy buena idea, incluso si ningún miembro de la familia lo usará, ya que este permitirá guardar ahí bolsas, botellas y otras pertenencias, lo que hará más cómodos los paseos.
Finalmente, se sugiere tomar descansos diarios después de almuerzo para evitar horas de gran afluencia, y regresar en las tardes cuando haya bajado el número de visitantes a los parques, así como hacer reservas para los lugares de comida.
Lee aquí una nota con consejos para viajar a Orlando sin gastar de más.
¿Qué otras recomendaciones harías?