Recorrer 157 países en dos años para visitar absolutamente todos los lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esa es la propuesta diseñada por la agencia de viajes de lujo Hurlingham Travel con sede en Londres, un tour que ha sido calificado como “el más caro del mundo”.
El paquete turístico, que se vende a través de la página VeryFirstTo.com, tiene un precio de 990.000 libras esterlinas para dos personas (mínimo requerido para iniciar la travesía), e incluye una donación para la Unesco.
Este monto equivale a poco más de 1,5 millones de dólares, es decir, a 5.200 sueldos mínimos en el Perú, que es de 750 soles.
Este es sin duda el viaje más emocionante que hemos logrado y es la aventura de viaje más notable que se pueda imaginar, manifestó Andrew Barker, director gerente de Hurlingham Travel, en declaraciones a la página web del diario británico “The Telegraph”.
Algunos de los lugares peruanos considerados Patrimonio de la Humanidad son Machu Picchu, Caral, Chavín, Chan Chan y el Parque Nacional del Manu.
El ambicioso paquete turístico aún no tiene compradores.