La derrota en el repechaje mundialista ha sido un golpe bastante duro. Cada futbolista lo ha asimilado a su manera. Mientras los del torneo local llegaron y se unieron a sus clubes para el reinicio de la Liga 1, Lapadula, llegó al Perú con la delegación para presentar en estos días su libro “Lapadula, mi historia, mi sangre, mis goles” pero antes decidió despejar la mente unos días en Cusco.
TE PUEDE INTERESAR
“Siempre más orgulloso de mi sangre”, fue la frase con la que acompañó la primera instantánea que publicó en Instagram en su cuarto día de visita en la ciudad imperial. La gente lo ha recibido con mucho cariño y causó una gran expectativa en el aeropuerto cuando llegó.
Los lugares que visitó
Lapadula llegó al Cusco el martes 14 de junio por la noche y fue directo a la provincia de Urubamba, conocido también como el Valle Sagrado. Junto a sus padres, su esposa y sus hijos, el ‘9′ recorrió los distritos de Chinchero, Maras, Calca, Urubamba y Ollantaytambo. Se subió a una cuatrimoto en Maras de Moray y el último viernes visitó el Complejo.
El sábado por la tarde visitó Machu Picchu, la séptima maravilla del mundo. Acompañado de un contingente policial, el delantero se desplazó por el santuario histórico. Luego compartió en sus redes un video y fotografías de su paso por este importante lugar.
El domingo que fue el Día del Padre, Gianluca junto a su familia recorrió la plaza de armas de Cusco donde fue reconocido por muchos Cusqueños. Además, este compartió algunas fotos de su visita por la catedral y el centro de la ciudad. Así como su paso por el museo del chocolate.
Gianluca se quedará en el Cusco hasta este martes 21 de junio.