Actitud Viù

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Horóscopo de la semana del 5 al 11 de diciembre: Predicciones para los 12 signos del zodiaco

Descubre qué le deparan los astros a tu signo zodiacal esta semana.
1/12
Aries
Tendrás mayor determinación para resolver problemas, pero cuidado, sé inteligente y procura no hablar de más ni caigas en provocaciones. Puede que te topes con una sorpresa inesperada por parte de una persona especial para ti. Tal vez, se trate de una declaración de amor que cambie el curso (para bien) de la relación que llevaban hasta ahora.
2/12
Tauro
Este es el momento ideal para que te atrevas a lanzarte a lo desconocido, tu espíritu aventurero está más a tope que nunca. Si surgen sorpresas en el camino, no tomes decisiones apresuradas. Mantén los pies sobre la tierra y actúa con madurez, recuerda, no todo lo que brilla es oro. Se vienen días intensos, moldéalos de manera que puedas disfrutarlos al máximo.
3/12
Géminis
Esta semana ve con calma. No te adelantes a los hechos, espera que los demás pongan las cartas sobre la mesa antes de tomar cualquier decisión respecto a la forma en que los percibes. Tendrás mejor predisposición para ser más justa, aprovéchala para definir los límites entre tus sentimientos y la razón. Puede que alguien lejano reaparezca en tu vida, presta atención porque traerá alegrías. Haz caso a tu intuición si tienes sueños o corazonadas premonitorias (sobre todo si tiene que ver con el dinero y la fortuna).
4/12
Cáncer
Una semana de plenitud. Cero aburrimiento y full experiencias placenteras y de aprendizaje. Si temías que algún pendiente no se concrete, esta semana se define con la vela a tu favor. Descubrirás que ciertas personas no te suman y las dejarás ir. Procede con mayor prudencia (sin llegar a volverte desconfiada). Te propondrán interesantes planes para crecer económicamente, calzará a la perfección con aquello que llevabas mucho tiempo esperando. Las cosas saldrán mejor de lo que pensabas.
5/12
Leo
Este es el momento ideal para tomar una actitud decidida y tomar las riendas de tu vida, sobre todo si hablamos del dinero y el amor. Esta semana tendrás la oportunidad de asumir responsabilidades que anhelabas. La fortuna está de tu lado, brillarás a nivel social, pero ten cuidado de no rodearte de personas superficiales.
6/12
Virgo
Esta semana es de descubrimientos. Explotarás el potencial que pensaste no tenías. Haz caso a tu intuición y los sueños premonitorios, sobre todo en torno a encuentros fortuitos con ciertas personas, no dejes escapar las buenas oportunidades y haz contactos. Todo está a tu favor para que avances decidida en lo que te propongas.
7/12
Libra
Se viene una semana espectacular para ti. Vivirás nuevas aventuras en el amor, el trabajo o en cualquier plan que anhelabas cumplir. Puede que algunas personas te saquen de quicio, pero no desesperes, tendrás mejor predisposición para actuar con prudencia e inteligencia. Si estás soltera, serán los mejores días para atraer a una persona especial, quizás hasta celebren junto el fin de año.
8/12
Escorpio
Las soluciones llegan, sobre todo en situaciones que pensabas que no se resolverían. Si estás soltera, puede que ese amigo se convierta en algo más. Déjate guiar por tu instinto e intuición para aprender a llevar adelante esa relación. Esta semana estarás más cerca de cumplir el sueño sobre dónde quieres pasar el año nuevo porque llegará a ti más dinero.
9/12
Sagitario
Esta semana hay muchas cosas sucediendo en simultáneo que resultarán en un arcoiris de posibilidades. Ten cuidado de enredarte con personas que quieran manipularte y cortarte las alas (y de paso tus planes). Estarás más elocuente, y aunque siempre serás sincera, puede que hablar de más te traiga problemas. Haz caso a tu intuición y sexto sentido para que no caigas en engaños o estafas de terceros.
10/12
Capricornio
Este es el mejor momento para que retomes el control de tu vida. Pon los pies en la tierra y verás que las experiencias que se vengan serán transformadoras. No te preocupes por las personas alarmistas, tú estás más allá de los chismes y especulaciones. Con la voluntad a tope, serán los mejores días para manifestar aquellos que anhelas.
11/12
Acuario
Te pondrás en marcha para terminar aquello que comenzaste hace un tiempo. Esta semana descubrirás todo el potencial que hasta ahora permaneció oculto. Actúa con cautela y astucia si se te acercan personas negativas y chismosas que quieran hacerte caer en el juego de hablar mal a espaldas de otros. Se vienen buenas noticias sobre nuevas posibilidades a nivel económico. Al fin llegará ese dinero que esperabas con ansias para que acabes el año de la mejor manera posible.
12/12
Piscis
Esta semana estarás rodeada de buena vibra. La vela del amor estará a tu favor, déjate guiar por tu intuición y sexto sentido para encontrar a tu persona especial. Evita apresurarte a tomar decisiones que requieran compromiso de tu parte, sino podrías terminar demorándote más de lo esperado o incluso fallar a esas personas que depositen su confianza en ti. Sabemos que te gusta ayudar, pero no cruces la línea. No te involucres en problemas amorosos ajenos, no es tu obligación resolver la vida de los demás. Si alguien te pide ayuda, oriéntalo y dale las herramientas para que lo resuelva por su propia cuenta.

Conforme a los criterios de

Saber más

TAGS