5 famosas que usaron un vestido Vera Wang en su boda y se divorciaron
Con el pasar del tiempo, Vera Wang se convirtió en una de las firmas de vestidos de novia más icónicas del mundo. Mientras creía la fama por sus espectaculares diseños de ensueño, también crecía el rumor de que aquellas celebridades que lucían un vestido Vera Wang en su boda terminaban divorciándose. (Fotos: Pinterest)
2/6
Ariana Grande
Muy enamorada y feliz, Ariana se casó con Dalton Gomez en una íntima boda en mayo del 2021 luciendo un elegante vestido minimalista inspirado en el que llevó Audrey Hepburn en la película Funny Face. Aunque su matrimonio parecía ir de lo mejor, dos años después, se especula que podrían estar en medio de una separación que terminaría en divorcio. (Foto: Stefan Kohli / Vogue)
3/6
Jennifer Lopez
Luego de seis meses de romper su primer compromiso con Ben Affleck, JLO se unió en matrimonio a Marc Anthony en 2004. Aunque ninguna foto de la boda se hizo pública, se sabe que la cantante lució un vestido Vera Wang. 7 años después y dos hijos en común, la pareja decidió divorciarse en buenos términos. (Foto: Pinterest)
4/6
Kim Kardashian
Entre los varios matrimonios fallidos que tuvo la socialité, el que empezó con el basquetbolista Kris Humphries en una romántica boda en el 2011 en la que lució un clásico vestido princesa es quizá el más escandaloso. 72 días tan solo duró el matrimonio. (Foto: Pinterest)
5/6
Khloe Kardashian
Antes de Kim, Khloe fue la primera Kardashian que se casó en un vestido Vera Wang. En el 2009 contrajo nupcias con el basquetbolista Lamar Odom en una romántica boda donde lució también un vestido princesa con un moño en la cintura. Aún así, los rumores de infidelidad y adicciones del jugador hicieron que el matrimonio terminara tan solo cuatro años después (2013). (Foto: Pinterest)
6/6
Mariah Carey
En 1993, Mariah Carey se casó por primera vez con el ahora esposo de Thalia, el empresario Tommy Mottola. Diva como siempre, la cantante lució un llamativo y voluminoso vestido inspirado en el que usó la princesa Diana en su boda con el príncipe Carlos. Una pieza extravagante en diseño y precio, pues le costó 25 mil dólares. Aunque fue una de las bodas de celebridades más memorables de los 90s, apenas duró cinco años pues se divorciaron en marzo de 1998. (Foto: Pinterest)