/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
Después de 20 años, Pasión de Gavilanes vuelve con la historia de los herederos de los Reyes-Elizondo, hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Interpretados por las jóvenes y nuevas caras de Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes, tras el estreno del primer episodio, rompieron el internet como los nuevos galanes de telenovelas del momento.
MIRA: Pasión de Gavilanes, Café con aroma de mujer y otras telenovelas que regresan a nuestras pantallas
El actor mexicano Bernardo Flores, de 25 años, interpreta a Juan David, el primogénito, de carácter noble, impulsivo, justo, pues heredó el carácter apasionado de su padre. En la novela, Bernardo muestra una nueva faceta actoral, pues era recordado por su increíble papel como un joven criminal en la telenovela “La doña”.
Sebastián Osorio es un joven actor colombiano de 24 años que le da vida a Erick, uno de los mellizos de Juan y Norma, de carácter temerario e indescifrable. El actor, quien proviene de una familia de artistas, es conocido por su papel de Luis Andrés Colmenares en la serie de Netflix “Historia de un crimen: Colmenares” y por su interpretación como Manuel Villegas en “El cartel de los sapos: el origen”, valiéndole el reconocimiento en la industria de la televisión nacional.
A pesar de su corta edad, el actor colombiano de 23 años, Juan Manuel Restrepo, se volvió rápidamente popular por su rol como Erik Cruz en la exitosa novela “La reina del flow”. Además, de haber participado en otras producciones como “Reina de corazones”, “Los Briceño”, entre otros. En esta ocasión, el actor dará vida a León, el mellizo de Erick, quien con su carácter dulce seguirá a su mellizo en las más enrevesadas situaciones.
Contenido GEC