En el mercado hay varios tipos de alisados, entre los más famosos se encuentra el brasileño, el japonés, la taninoplastia y ahora el francés. Hoy te explicaremos en qué consiste este último.
Desde hace varios años, cada vez más mujeres se animan a lucir una cabellera lacia con diferentes técnicas. Una de ellas es el alisado francés, el cual cuenta con una técnica novedosa que busca imitar diferente técnicas del mundo.
Esta se utiliza en París desde el 2013 y poco a poco se ha ido perfeccionando para crecer en el sector de la belleza.
¿Qué lo diferencia de otros tipos de alisados?
Según el portal EnFemenino, el alisado francés se caracteriza por eliminar el frizz hasta el 90% en cabello grueso.
Es perfecto para quienes pese al peso de su cabellera, quieren tener poco volumen. Al ser un tratamiento no permanente, no daña demasiado tu pelo. Eso sí su duración es de 3 meses.
Como se recuerda, el alisado japonés sí es capaz de cambiar la estructura del cabello pues deja el pelo sin nada de volumen y con bastante brillo. Por su lado, el brasileño sí mantiene algo de volumen, pero solo elimina el frizz hasta el 80%.
¿Para quiénes es mejor?
Es perfecto para chicas que se ha pintado el cabello de rubio, ya que neutraliza los colores naranjas. Es la mejor opción para quienes desean conservar su color, alargar la duración del tinte y evitar más daño en un baño de color. Aún así, se tienen que seguir los cuidados establecidos por el estilista para extender su duración.