Pueden existir miles de opiniones divididas en torno a la vida de Hailey Bieber, pero algo en lo que amantes de la moda y belleza concuerdan es que es una de las chicas que están marcando tendencia. El año pasado desató la locura de las uñas y los labios glaseados Ahora, cambia su larga melena rubia por un dramático y salvaje corte de cabello bob que irradiaba vibra ‘motomami’ de los años 2000.
“Oops” fue la expresión con la que Hailey describió un vídeo de Tik Tok donde orgullosa reveló su nuevo corte de cabello justo debajo del mentón. Igual de atrevido que su atuendo, este bob chunky es todo lo opuesto a las ondas y capas ligeras que vimos el año pasado: líneas rectas y muchos ángulos son la nueva y refrescante propuesta de la icónica millenial.
Nuevo año, nueva Hailey (y nuevo cabello)
Curiosamente, hace unas semanas Hailey contaba en redes que le tomó 3 años hacer crecer su cabello hasta el punto de poder hacerse colas de caballo sin extensiones. Por eso, cuando reveló su drástico e inesperado cambio de look, dejó a todos boquiabiertos y especulando que sería una de las nuevas tendencias en cortes de cabello para este 2023.
Apenas a un mes de empezado el año, Hailey también se dejó conquistar por el “nuevo año, nuevo corte de cabello” para cambiar su imagen. Y es que aunque con el paso del tiempo el bob ha ido mutando en diversas versiones para cada tipo de cabello y rostro, siempre resurge con un nuevo estilo de la mano de nuevas tendencias.