-
El vestido con capa que lució Meghan Markle en su último evento real está haciendo suspirar al mundo. Se trata de una pieza de la firma Givenchy, confeccionada por Clare Waight Keller (quien diseñó su vestido de novia), muy fiel al estilo clásico y sofisticado de la actual Duquesa de Sussex.
De color marfil, el vestido fue complementado por un fino cinturón de color negro que acentuaba su figura. En cuanto a los accesorios, Meghan Markle siguió apostando por lo clásico. Utilizó unos tacones en punta de la marca Sarah Flint y un bolso de mano de la misma firma que su vestido, Givenchy.
Un detalle que pocos notaron eran los pendientes que llevaba la Duquesa de Sussex. Aunque parecía tratarse de una joya sencilla compuesta por piedras preciosas que se decantaban en una perla oro viejo, resultó que era un especial regalo de la Reina Isabel II para Meghan Markle.
Este fue el primero de una serie de eventos a los que Meghan Markle asistirá con la compañía de la Reina Isabel II. Distintos medios británicos destacan la buena relación y confianza entre ambas, sobre todo luego de que la Reina cuente con ella en compromisos tan importantes sin la compañía del Príncipe Harry.
-