- Disfruta hasta 50% de dscto. en los mejores salones de belleza, centros estéticos y spa. Descubre todas las promociones aquí.
- Aprovecha hasta 30% de dscto. en las mejores marcas de moda y renueva tu closet. Conócelos aquí.
A raíz del Met Gala y el Festival de Cannes 2023 nuevos íconos de la moda van a apareciendo. Poco a poco más celebridades se lucen en las alfombras rojas y muestran antes los flashes diseños que llaman la atención de más de uno y que son gritos de referencia a grandes creaciones de los padres de la moda. Bad Bunny es uno de ellos. El cantante de 29 años ha dejado sorprendidos a todos sus fanáticos alrededor del mundo, ya que su buen gusto se ha vuelto tendencia. Primero fue en la Met y ahora en el F1 de Mónaco, donde lució una camisa que representaba un diseño de Jean Paul Gaultier.
La prenda que tenía el diseño de un bikini ha sido como una revolución a la moda masculina y cuando se difundieron las imágenes del “conejo malo” en aquel outfit las redes sociales estallaron. “Los artículos de la nueva masculinidad”, publicó un usuario bajo el seudónimo de “El Fashion Nemo” en Instagram. Así mismo, cuenta de ESPN F1 publicó una foto del artista en la cual resaltaban su increíble look. “Primero Miami, ahora Mónaco. Bad Bunny siempre trae un icónico look”, decía la descripción de la foto. Sin embargo, los internautas no opinan lo mismo, ya que al parecer se encontraban disgustados ante la elección del outfit del intérprete de “Ojitos Lindos”.
¿Por qué es tan icónica la pieza que llevó Bad Bunny?
La prenda de la celebridad era una ceñida camisa marrón con puntos y llevaba la forma de un bikini amarillo. Esta pieza está inspirada en uno de los diseños que presentó la firma de Jean Paul Gaultier en el desfile de otoño - invierno durante el año 1995, la cual fue muy representativa de la marca, ya que la temática principal fue el futuro. Como una referencia a “Mad Max” o “Mad Maxette” como dijo el diseñador, las piezas principales de la pasarela eran unos bodys de puntos que tenían las siluetas y formas de bikinis, los cuales fueron inspirados es la obra de Victor Vasarely, un gran referente del Op - Art.
Bad Bunny a través de su elección ha hecho un viaje al pasado para traer al futuro aquello que algún día se pensó para esta época. Sin embargo, estas prendas están generando gran demanda, ya que The Real Real informó que en el último año, las prendas vintage de los años 90 y 2000 de la marca Gaultier han aumentado un 70%.
Los Cyberbots de Jean Pual fueron icónicos en aquel desfile. Lucieron a la perfección las prendas de las cuales Bad Bunny se inspiró, y el cantante si las sabe lucir también.
Bad Bunny en la Met Gala 2023
No es la primera vez que “el conejo malo” se roba las miradas del público con su outfit. Recordemos que en la alfombra roja del Met Gala, Bad Bunny lució un increíble look total blanco, el cual constaba de un traje blanco y una capa llena de camelias, las flores claves Karl Lagerfel, diseñador al cual se le rindió homenaje en el evento.
Contenido Sugerido
Contenido GEC