Por primera vez, Stormi asistió junto a sus padres a un evento tan importante como los Billboard Music Awards. Los premios de la música, que se celebran este domingo MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, acogieron a miles de celebridades entre las que destacaron Kylie Jenner y Travis Scott. La joven pareja recorrió la alfombra roja con su primogénita, la pequeña Stormi que disfrutó de su debut. Las imágenes de la familia se volvieron virales en redes sociales.
Tan solo tres meses después de recibir a su segundo hijo, Wolf Webster, Kylie apareció frente a las cámaras luciendo mejor que nunca. Usando un vestido que acentúa su figura, una pieza en tonos azules ceñida al cuerpo, una de las más jóvenes del clan Kardashian mostró su rápida recuperación tras su segundo embarazo. Como accesorios, llevó pulseras doradas en clave XL y sandalias del mismo tono. En cuanto al peinado y maquillaje, optó por un moño bajo dosmilero y un maquillaje natural en tonos tierra.
Y aunque la dueña de Kylie Cosmetics robó miradas, la pequeña Stormi fue la ganadora de la noche. Lució un vestido en tono plata ceñido al cuerpo y de una manga, combinando con su madre. Para combinar, unas zapatillas altas blancas. Por su parte, Travis acompaño a su familia luciendo un sastre verde oscuro con el pantalón estilo cargo, fiel a su modo de vestir.