Tras varios meses en mantener su vida lejos de las cámaras junto a su esposo Ryan Reynolds y sus hijas. La actriz, Blake Lively, reapareció en público para la premiere de su nueva película “The Rhythm Section”, realizado en la Academia de Música de Brooklyn en Nueva York. Ella impactó y sorprendió, no solo por su espectacular vestido, sino por lucir una esbelta figura cinco meses después de dar a luz.
Blake se caracteriza por llevar trajes espectaculares, elegantes y de marcas lujosos. A donde vaya siempre impone moda. El gran protagonista de la gala, definitivamente, fue su vestido negro de terciopelo de seda. Este fue hecho a medida por Dolce & Gabbana y el diseño era de escote off-sholder, figura ceñida con delicados drapeados, y presentaba guantes largos de cuero. Ella complementó su look con un maxi collar de perlas y cadenas, donde resaltó un gran diamante verde.
La película donde actuará estará basada en la novela homónima de Mark Burnell. Ella trabajará junto a Jude Law, entre otros brillantes actores. Para conocer más acerca del impresionante look de Blake Lively, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.