La firma española Cocolebrel, fundada por la empresaria Paula López, lanzó el vestido de tul de Carrie Bradshaw, personaje interpretado por la actriz Sarah Jessica Parker, en la afamada serie “Sex and the City”. Su amor por la serie la llevó a confeccionar el vestido con el que las fanáticas de este espacio televisivo soñaron ponerse durante años.
MIRA: Beto Pinedo: el diseñador con discapacidad auditiva que configuró el espectacular traje de Janick Maceta | ENTREVISTA
“Siempre quise hacer este vestido, (Sarah Jessica Parker) es una mujer, para mí, de las más estilosas del mundo. Se ponga lo que se ponga es brutal. Carrie siempre me ha inspirado, y no encontraba la manera, hasta 2021 que he podido al fin hacerle este homenaje en forma de vestido”, contó Paula López a la revista Elle.
“Eso sí, le di mi toque, con algunas modificaciones para que siente bien a todos los tipos de cuerpo y una cremallera flúor para darle el toque azul”, añadió la empresaria que también se considera fan de la serie.
La prenda en la parte superior está confeccionada con algodón orgánico. Mientras que la parte de abajo está hecha con varias capas de tul grueso. Sin duda, Paula López sabe que conquistará a las fans de la serie y a las que no lo son también porque da a sus tenidas un toque divertido y personalizado.
MIRA: Prepara una rica torta de chocolate sin harina y unas trufas con menta | RECETAS
Todas recordamos que el opening de “Sexo en la Ciudad”, que se estrenó en 1998 por HBO, Carrie Bradshaw sale con el vestido de tul caminando por la calle, regia y decidida. Además, en la película aparece bailando con él en uno de los momentos más divertidos de la cinta estrenada en 2008 y que tuvo su secuela el 2010.