La temporada de abrigos y bufandas está por comenzar al otro lado del mundo y ya vemos, a través de redes sociales, algunas prendas que nos enamoran. Una de las celebridades que nos ha sorprendido es Antonela Roccuzzo, quien compartió su pieza favorita para el invierno en su cuenta de Instagram y las preguntas en torno al precio de la acolchada casaca no se hicieron esperar.
Antonela Roccuzzo como imagen de la marca deportiva Alo Yoga
La famosa argentina ya es conocida por ser una creadora de contenido digital y en su cuenta de Instagram -en la que tiene más de 20 millones de seguidores- comparte casi a diario sus looks y actividades preferidas. Entre ellas, el deporte, y de ahí la relación que tiene con la popular marca Alo Yoga, el sello detrás del abrigo marrón que ya es el favorito de muchas.
Sin duda, los looks deportivos forman parte del contenido regular de la esposa de Lionel Messi. Ella, en su rol como embajadora de la marca de ropa especializada en yoga, comparte las novedades y ‘best sellers’ de la firma atlética que ha conquistado el corazón de muchísimas celebridades como Kendall Jenner, Kaia Gerber, Hailey Bieber, entre otras figuras de Hollywood.
El abrigo de moda que vale más de 400 euros
Todas estamos de acuerdo en que no hay mejor forma de combatir el frío que con una prenda en tendencia y con un súper estilo, siempre y cuando esta no desajuste tu presupuesto. Y precisamente eso es lo que sucede con este abrigo, que por más que sea precioso, te llevará un par de meses ahorrar para atreverte a comprarlo.
La ‘puffer jacket’ -que forma parte de la nueva colección de la marca- lleva el nombre ‘Boss’ y está disponible en tres tonos (uno más lindo que el otro), siendo uno de sus máximos atractivos su aspecto acolchado y el cálido relleno que lleva al interior.
Pero como todo en esta vida, esta casaca tiene un precio (y no es nada accesible). Estamos hablando de un valor original de 445 euros, que en oferta puede llegar a costar 315. Si nos atrevemos a convertirlo a nuestra moneda nacional, son prácticamente más de 1500 soles por un abrigo que puede durar un par de años, pero no será una pieza atemporal.
Una prenda para el día a día
Dejando el exorbitante precio de lado, debemos reconocer que además de bonito, este abrigo también es práctico. Cuenta con dos bolsillos laterales con cierre, uno oculto en el interior, una capucha a juego, cuello elevado y un cierre frontal con cremallera. ¿Necesitamos algo más en una casaca? Parece ser que no. Además de todos esos elementos, este plumífero está diseñado para conservar el calor en todo momento adaptarse al cuerpo.
Sin duda, su exterior es una auténtica belleza. Confeccionado en piel sintética de textura “mantecosa” y forro de satén que le aporta mucha comodidad y un aspecto lujoso, este abrigo es el sueño de muchas después que la celebridad argentina lo viralizara en sus redes sociales.
A pesar de estar creado para hacer deporte, siendo la pieza ideal para ir al gimnasio en un día de baja temperatura, este plumífero también perfecto para el día a día. El color es extra elegante y en combinación con un sencillo conjunto de jeans y sweater; o un vestido de punto, será ideal para una salida casual.
Lo que sí debemos tener claro es que por más que Antonela Roccuzzo lo recomiende y la marca lo categorice como una prenda “a prueba de desgaste”, lo más probable es que su duración no sea eterna.