- Con el Club, aprovecha hasta 50% de dscto. en los mejores salones de belleza, centros estéticos y spa. Descubre todas las promociones aquí
- Disfruta hasta 30% de dscto. en las mejores marcas de moda ideal para renovar tu closet. Conócelos aquí
El mundo de la moda ha cambiado tanto que los bolsos de lujo empezaron a perder su heredada cualidad práctica y funcional hasta convertirse en meras piezas de colección gracias a sus exquisitos materiales modelados por diseñadores de renombre mundial. En esta carrera por crear el bolso de lujo supremo, un icónico y único modelo ha roto todos los récords al erigirse como la cartera de diseñador más costosa que jamás haya existido.
Mientras que muchos bolsos de lujo compiten en el mercado como los de mejor diseño, mejor proceso de fabricación, mejores materiales y demás; sólo hay uno sobre la faz de la tierra que se corona como el ganador absoluto luego de romper un récord Guiness Mundial al estar valorado por millones de dólares: el bolso de mano 1001 Noches de la firma libanesa Mouawad.
El bolso más caro del mundo: 1001 Noches de Mouawad
Originalmente creado por el joyero libanés Robert Mouawad, el bolso de diamantes 1001 Noches se inspira en el icónico cuento oriental Las mil y una noches para lograr transmitir la perfecta dosis de fantasía y romance a través de su lujoso diseño. El bolso tiene forma de corazón, fue hecho a mano sobre oro de 18 quilates y tardó más de 8 mil horas en hacerse e incorpora 4517 diamantes en amarillo, rosa y otros sin color.
Gracias a estos méritos, la famosa pieza fue catalogada como el bolso de mano más costoso en el mundo por el Record Guiness Mundial en el 2011, pues fue valuada nada menos que en 3.8 millones de dólares. Un exorbitante precio que mantiene intacto hasta el día de hoy a pesar de haber sido vendida en una subasta privada de la londinenses casa de subastas Christie’s en el 2017.
Justo detrás de este histórico bolso están los de la casa de modas francesa Hermes. En segundo lugar se erige el “Kelly Rose Gold”, valorizado en 2 millones de dólares gracias a que está hecho de oro rosa en un diseño que imita la piel de cocodrilo, además de que está cubierto con 1 160 diamantes. Un audaz diseño que tomó 2 años en ser creado y del que sólo existen 12 ejemplares en todo el mundo.
Contenido Sugerido
Contenido GEC