El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas acogió este domingo a las celebridades más famosas de Hollywood, para celebrar los premios a la música, los Grammy 2022. Decenas de celebridades desfilaron sobre la alfombra roja, mostrando sus mejores looks para la esperada gala. Entre ellas, destacó Dua Lipa, quien llevó un icónico vestido noventero de la casa Versace. Además de su look, la cantante fue la protagonista del momento más fashion de la gala, junto a Megan Thee y la diseñadora, Donatella Versace. Aquí te contamos todo al respecto.
TE PUEDE INTERESAR
El dúo de cantantes, que tienen el tema juntas ‘Sweetest Pie’, se unió en el escenario de los Grammy 2022 para presentar el premio a Mejor Artista Nueva que se llevó la cantante Olivia Rodrigo. Para el momento, ambas llevaban puesto el mismo look de Versace: vestidos cortos sobre pantalones de charol adornados con cadenas y broches, accesorios icónicos de la firma italiana.
Durante la entrega del premio, fueron interrumpidas por Donatella, quien arrancó un par de telas de los looks de ambas para convertirlos en diseños totalmente distintos. Un momento que fue recreado de los VMA del año 1998 entre Mariah Carey y Whitney Houston. En aquél entonces, ambas utilizaron esta dinámica para aclarar los rumores de enemistad que existían entre las dos. Hoy, el momento llega gracias a Dua Lipa y Megan Thee. “¡Estas son mis chicas!”, dijo la diseñadora italiana luego de mostrar el verdadero look que había preparado para ambas, y escondido detrás de la tela extra.
El momento se volvió viral en las redes sociales y se ha convertido en el más “fashion” de la gala de los Grammy. Además, por supuesto, de los grandes looks que vimos sobre pasarela entre los que destacan el de Olivia Rodrigo, Doja Cat y Hailey Bieber.
Sobre el look de Dua Lipa
Para la esperada noche de los Grammy, Dua Lipa lució el vestido ‘bondage’ de la casa italiana, Versace. La icónica pieza tiene una gran historia detrás que no pasó desaparecibida anoche. Fue diseñada en 1992 para Cindy Crawford, quien lo llevó para la gala Grammy de aquél año. De tono negro, y silueta encorsetada, el vestido es una arma sensual para quien lo lleve. Las cadenas, broches y cintas convirtieron a la pieza en una de las más arriesgadas sobre la ‘red carpet’ de la gala.