Miles de celebridades se reunieron este jueves para celebrar la música latina en los Latin Grammy 2022. El evento, al que asistieron celebridades de la talla de Rosalía o Karol G, tuvo lugar en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas. Por supuesto, la menor de los Montaner, Evaluna Montaner asistió junto a su esposo Camilo Echeverry, quienes ya se han convertido en una pareja muy querida del medio y artistas muy importantes del momento.
TE PUEDE INTERESAR
El look de Evaluna en los Latin Grammy
Como es costumbre, Evaluna Montaner sorprendió con un estilismo fuera de lo común. Quienes la seguimos, sabemos que la cantante tiene un estilo único: es amante de las prendas oversized, los estampados y los colores encendidos. Además, en su forma de vestir siempre prima la comodidad pero también la sensualidad, suele optar por prendas ajustadas en la zona superior del cuerpo y un poco más sueltas de la cintura para abajo.
Pues bien, esta noche no fue la excepción. La también actriz lució un vestido negro de escote corazón, encorsetado y con falda corta de dos pliegues y con los bajos de plumas, un de las tendencias más fuertes del momento. Combinó el vestido con un moño alto y un maquillaje en tonos tierras con un delineado prominmente, otras de las tendencias de la temporada.
Los tacones de Evaluna en los Latin Grammy
Pero el verdadero “show stopper” lo dio sus tacones. Evaluna lució unos tacones peep toe de plataforma en color rosa con rojo que se llevaron todas las miradas. Los zapatos, que son de gran tamaño y de un color encendido, nos recuerdan a algunas piezas de la casa Balenciaga, aunque claro hasta ahora se desconoce los diseñadores o marcas detrás del look de la artista.
Por su parte, su esposo y cantante Camilo lució una camisa blanca oversized, pantalones sueltos y blazer corto negro. Un look que ya es parte de su ADN hace mucho tiempo. Como ya nos tienen acostumbados, la pareja fue a juego con los tonos, ambos de negro.