Heidi Klum se coronó, una vez más, como la reina de Halloween. La modelo alemana suele sorprender cada año con un disfraz muy elaborado e ingenioso que deja a todos sus fanáticos con la boca abierta. Esta Noche de Brujas, la también conductora mantuvo el suspenso hasta el final. Lanzando pequeños adelantos como imágenes o videos en zoom de su disfraz, todo el mundo estuvo a la expectativa de lo que se disfrazaría este año. Para la sorpresa de muchos, el personaje elegido por Klum fue tan simple y a la vez complicado de elaborar: un gusano.
TE PUEDE INTERESAR
Heidi Klum y el trabajo detrás de su look de gusano
Sí, así como lo lees. La creativa modelo optó por disfrazarse de un gusano, específicamente de un gusano gigante y bastante viscoso. Solo en imágenes y videos, el aspecto del disfraz nos retuerce el estómago. Solo podemos imaginar lo increíble que debe verse en vida real. “Un poco de color, un poco de pintura, te convierten en lo que no eres”, adelantaba la modelo en su cuenta de Instagram.
El increíble disfraz le tomó más de 10 horas en estar totalmente listo. El look fue trabajo de un equipo de profesionales conformado por Mije Marino (maquillador de prótesis profesional), el artista Mike Fontaine (que ha trabajado en películas de ciencia ficción) y Jerry Constantine (especialista en maquillaje de efectos especiales). “Diría que este es uno de los mejores [disfraces], solo porque es tan inusual y tan grande en tamaño, y porque es raro”, dijo Heidi.
Un disfraz en pareja
En realidad, el disfraz inicial era de pareja. Aunque las fotos más virales solo muestran de Heidi, ella se lució junto a su pareja el músico y productor de la banda Tokio Hotel Tom Kaulitz. Él fue un pescador que necesitaba el gusano para cazar su anzuelo.
Como todos los años, Klum organizó su icónica fiesta de Halloween en Nueva York. Esta ha sido la primera después de dos años de para por la pandemia.