Moda

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Harry Styles en Lima: 5 ideas de looks para el concierto

¡Es hoy! El esperadísimo concierto del ex integrante de One Direction empezará esta noche a las 9pm. ¿Buscas inspiración para tu look? Aquí nuestras recomendaciones.
1/6
Harry Styles en Lima 5 ideas de looks para el concierto
Es momento de vestirte de full color para gozar de la noche más alegre -y con más estilo- del 2022. Hoy Harry Styles te espera en el Estadio Nacional y tu look será clave para vivir la experiencia al máximo. (Foto: @inespgil).
2/6
Rosa y estilo vaquero
Si un accesorio se ha vuelto característico de Harry Styles sin duda son los sombreros estilo 'cowboy'. Pero no nos referimos a una pieza común y corriente. Estos sombreros tienen personalidad al llevar plumas, brillos y las iniciales del intérprete de "As It Was". Si finalmente te inclinas por este accesorio para tu look de concierto, puedes complementarlo con piezas fucsias, que finalmente es uno de los colores símbolo del artista. (Foto: Amber Kennedy).
3/6
Top de crochet
Muy alineado con el estilo 'kitsch', el punto crochet y una extravagante combinación de colores reflejará exactamente la esencia del cantante británico. Lúcete en este concierto con una pieza tejida y con múltiples tonos que dejen fluir la alegría y diversión que es sinónimo de la música de Styles. (Foto: Vorondolo Knitting).
4/6
'Total black' y una colorida boa
El negro nunca te fallará y precisamente será tu fiel compañero para ocasiones como conciertos. Si juegas con las texturas y siluetas, puedes conseguir un atuendo interesante. Mejor aún si a ese infalible look le agregas un elemento tan especial y protagonista como una boa de plumas -símbolo indiscutible de Harry Styles-. (Foto: marilu).
5/6
Chaleco y mangas lila
Para un look más moderno y que deja de lado la moda retro, puedes decidirte por un color tan representativo como el lila. Combina un chaleco y unos pantalones amplios -prendas que definitivamente usaría Harry- y dale el toque especial con unas mangas o guantes transparentes. (Foto: IG @luudelaguila).
6/6
De rojo y corazones
Probablemente el rojo sea uno de los colores más usados por el ex integrante de la 'boyband' One Direction. Así que nada mejor que llevarlo para el concierto que vienes esperando desde el 2020. Un pantalón en ese color, un top o accesorios con el estampado de corazones y unos lentes a juego serán más que suficientes para que brilles en esta fecha especial de la gira "Love On Tour". (Foto: @clau_g_c).

Conforme a los criterios de

Saber más

TAGS