A pesar del paso de los años, la familia Kardashian-Jenner no ha perdido su vigencia en la industria del entretenimiento y mucho menos en el mundo de la moda. Tanto Kim Kardashian como Kendall y Kylie Jenner se mantienen como las principales celebridades que marcan tendencia. Pero, ¿habrá llegado el momento en que la nueva generación de esta familia tome el protagonismo? Cada vez, esa pregunta cobra mayor fuerza cuando vemos al nuevo clan Kardashian-Jenner apoderarse de los flashes gracias a sus increíbles atuendos. A sus nueve años, North West ya se ha convertido en ícono de estilo, casi eclipsando a su madre, la ex esposa de Kanye West.
North West, la hija de Kim Kardashian que deslumbra con su estilo de vestir
La próxima gran celebridad de una nueva era ya está entre nosotros y su nombre es North West. La primogénita de la siempre fabulosa Kim Kardashian se ha convertido en los últimos años en invitada especial de los eventos más exclusivos de la industria de la moda y música. Desde asistir a la Semana de la Moda de París hasta compartir escenario con Katy Perry, la pequeña nacida en 2013 se perfila como la única que podría hacerle frente al asombroso estilo de su madre, Kim.
Recientemente, el dúo madre e hija se hizo presente en The Daily Front Row’s Seventh Annual Fashion Los Angeles Awards para homenajear a su amigo y estilista de cabello, Chris Appleton, nombrado Artista Peluquero del Año.
Para la gala, la fundadora de Skims lució sus abdominales con un micro top y una falda gris de Rick Owens, mientras que su hija de 9 años optó por un entallado traje negro con hombros pronunciados. Adicionalmente, North combinó su atuendo con botas de plataforma de Dolce & Gabbana, cadenas de diamantes y elegantes gafas de sol.
La joven estrella del estilo -quien podría estar empezando su propia línea de cuidado de la piel- a menudo critica los conjuntos de su madre en las redes sociales. Además, North West se ha pronunciado más de una vez por la obsesión que tiene su madre por vestir de negro.
De hecho, durante la conferencia Forces of Fashion de Vogue el año pasado, Kim reveló que su hija mayor tiene opiniones frecuentes acerca de lo que ella viste. “North es muy obstinada cuando se trata de lo que llevo puesto”, dijo Kardashian.
Las prendas oversized y las plataformas son las piezas favoritas de North West
A pesar que hoy existen tendencias concretas que son replicadas por la mayoría de íconos de la moda, la mayor de la familia West Kardashian parece no prestar atención a los estilismos cliché. A lo largo de los años, nos ha quedado claro que la estética de North West tiene importantes influencias del estilo y profesión de su padre, Kanye West.
Así, la pequeña celebridad se ha dejado ver en múltiples ocasiones con camisetas extra grandes, chaquetas vintage, pantalones oscuros y su característico calzado de plataformas o tacones.